Desbloqueo de la resiliencia: normalización de los contratiempos y obstáculos
Finalmente dejaste esa relación o trabajo tóxico. Pensabas que cada día iba a ser "mejor y mejor". Desafortunadamente, ahora estas experimentando contratiempos y algunos días son más difíciles de lo esperado. Experimentar contratiempos y obstáculos es una parte normal de la curación y la recuperación. Ya sea que te estés recuperando de una relación poco saludable que acabas de dejar o recuperándote del agotamiento de un trabajo. A veces, cuando experimentamos contratiempos, pensamos que estamos haciendo algo mal. Sin embargo, los obstáculos son una parte típica de la recuperación y la curación. Aquí hay tres preguntas que te puedes hacer a ti misma cuando experimentas contratiempos.
1. ¿Qué tan lejos he llegado desde que dejé esa relación malsana, trabajo tóxico, etc.?
2. ¿Puedo darme crédito por el progreso que he hecho hasta ahora?
3. ¿Qué es lo que puedo implementar hoy para continuar mi proceso de sanación y recuperación?
Desbloquear la resiliencia puede ser un desafío. Reconocer y aceptar que los contratiempos van a ocurrir es el primer paso. Una vez que realmente aceptamos, que son parte del proceso de crecer, podemos verlos como oportunidades. Puede ser una oportunidad para seguir trabajando en ti misma.
No tienes que hacer esto sola. La terapia puede ayudarte a descubrir y desbloquear tu propia resiliencia. La terapia puede ayudar a superar los contratiempos y obstáculos. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita de 15 minutos (909) 206-4613 . Estamos aquí para ayudar. Ofrecemos terapia en línea en California.