4 Mitos sobre Terapia

1.              Es para gente loca. La terapia es una forma de autocuidado cuando experimentamos estrés, ansiedad o desafíos en el manejo de la vida diaria. A diferencia de hablar con un amigo, un terapeuta está capacitado para ayudarlo a navegar el estrés y los problemas de salud mental más graves, como la ansiedad o la depresión. La terapia es para cualquier persona que necesite apoyo, curación o que desee crecimiento personal.

2.              No tengo tiempo. Con la comodidad de las sesiones en línea terapia mucho más accesible para los adultos ocupados. La mayoría de las sesiones son una vez por semana y generalmente de 45 a 60 minutos de duración. Sin embargo, dependiendo de sus objetivos en la terapia, puede ser tan poco como una o dos veces por mes. La mayoría de nosotros pasamos más de 60 minutos por semana en las redes sociales. 

3.          No va ayudarme. La mayoría de las personas ven mejorías en su salud mental generalmente entre la 5ta- 8ta sesión. Si no está progresando en sus sesiones, es mejor hablar con su terapeuta y considerar cambiar los objetivos o cambiar a otro proveedor.

4.  Voy a tener que ir para siempre a terapia. La mayoría de las personas que ingresan a terapia tienen metas en mente. Una vez que alcance esos objetivos, generalmente puede terminar o tomar un descanso de la terapia.  La terapia no está destinada a ser para siempre.

Si esta listo/a para su consulta gratis de 15 minutos llame al 909-313-2350

Previous
Previous

Beneficios de Terapia en Línea

Next
Next

5 Sugerencias para encontrar un Terapeuta